ser medico2 02

Presentación de libro:
Del ser médico 2da. edición

El Fondo Editorial se complace en anunciar la presentación del libro Del ser médico, en su segunda edición, escrito por el doctor Javier Cieza Zevallos. Del ser médico recoge las reflexiones de un médico experimentado en las tareas de conocer y entender el ánima y el cuerpo de sus pacientes. Su lectura se convierte entonces en una fuente de inspiración para aquellos jóvenes que abrigan la vocación, para los estudiantes de medicina, para los profesionales en ejercicio y cualquier persona interesada en conocer las entraás cientñificas y emocionales de la profesión médica.

La ceremonia de presentación se llevará a cabo el día Martes 19 de febrero del 2019 en la Librería UPCH (Pabellón Carlos Monge), Av. Honorio Delgado N° 430, SMP, a las 12:30m.

Programa:

Moderador: Dr. Aldo Vivar Mendoza