Inauguración de Librería UPCH

Ver álbum completo

La Universidad Peruana Cayetano Heredia dio un gran paso hacía el mundo de la lectura con la inauguración de Librería UPCH. En ella pone al alcance de sus alumnos, docentes, personal administrativo y público en general una diversidad de títulos para su deleite cultural. Estamos orgullosos de poder contribuir al desarrollo de los aprendizajes y del hábito de la lectura.

La ceremonia congregó a diferentes personalidades de la UPCH; contó con la presencia de la doctora Fabiola León-Velarde, Rectora de la universidad; del doctor Segundo Acho, Director General del Hospital Nacional Cayetano Heredia; decanos de las facultades, docentes, administrativos, alumnos y representantes de las editoriales que nos acompañan con sus publicaciones en la Librería UPCH.

Reiteramos nuestra invitación a todas las personas interesadas en acceder a las publicaciones de los principales fondos editoriales universitarios, académicos y no académicos, acercarse a la Librería UPCH, ubicada en la sede principal de la Universidad Cayetano Heredia, Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. (pabellón Carlos Mongue) de lunes a viernes 10:30 am. a 6:30 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00pm.