Cómo enseñar a los adultos

José Cieza Zevallos

Cómo enseñar a los adultos, de José Cieza Zevallos, presenta una experiencia educativa en adultos en la que se aprecia la importancia del medio ambiente y los fundamentos para el aprendizaje de una materia.

Se promueve la reflexión acerca de los paradigmas del maestro para enseñar consecuentemente cualquier asignatura, en donde el estudiante es el responsable de aprender y para ello de debe trabajar en equipo en una variedad de contextos, para interactuar y resolver problemas. El maestro induce a los estudiantes a investigar, absuelve consultas y los orienta.

ISBN:978-612-4242-17-5

Primera edición. Junio 2016